miércoles, 5 de febrero de 2014

Hay más de 20.000 habilitados para la PSA

Desde el próximo lunes comenzará la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) de la Universidad Gabriel René Moreno, se tiene habilitados a más de 20.000 postulantes.
El vicerrector, Oswaldo Ulloa, informó de que el viernes finalizó la inscripción, pero producto de la presión que hubo de muchos bachilleres que no lograron inscribirse, este lunes se habilitó nuevamente el sistema bancario para recibir el pago. Esto permitió que ayer se inscribieran a los rezagados, que debieron pagar una multa de Bs 20.
La prueba comienza a tomarse desde este lunes 10 de febrero y se tienen listas 850 computadoras. El vicerrector destacó que en esta oportunidad el estudiante que rinda la prueba conocerá de forma inmediata si aprobó el examen.
El responsable de la PSA, Pablo Suárez, indicó que para su preparación los estudiantes cuentan con un CD interactivo para que se preparen para el examen. La universidad tiene 10.000 cupos para la capital y 5.000 en provincias