martes, 11 de febrero de 2014

El MAS instala punto de inscripción en la UAGRM

El Movimiento Al Socialismo (MAS) instaló un punto de inscripción en el ingreso de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) para los estudiantes que quieran inscribirse en el partido político.

Según lo manifestado por los coordinadores de dicho punto, hasta la media tarde de ayer se habían inscritos 55 estudiantes.

El vocero del MAS en Santa Cruz, Saúl Ávalos, informó que todos los puntos para inscribir a los militantes, están abiertos desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche.

Ayer se tenía previsto que los Demócratas, inicien la inscripción de sus militantes, sin embargo ésto no se llevó a cabo, porque los libros les fueron entregados a destiempo, informó la coordinadora de los Demócratas, Katia Quiroga, quien anunció que la próxima semana, de forma oficial arrancará, la inscripción de sus militantes. "Sólo se nos ha entregado un primer lote, ni siquiera es el total que hemos pedido, por eso vamos a esperar a tener todos los libros para recién iniciar", dijo Quiroga. Mencionó que en Santa Cruz habrá inscripción en cada municipio y en los 15 distritos de la ciudad.

Sin embargo, desde el MAS, observan otros inconvenientes.

"Aunque la oposición pague para que se inscriban no van a poder superarnos", fueron las palabras de Ávalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario