lunes, 13 de mayo de 2013

Resultados Simón I. Patiño publicará su preselección

El jueves, la Fundación Simón I. Patiño publicará la lista de los preseleccionados a la Universidad de Salamanca, en el programa de becas de postgrados. Se trata de la etapa crucial en el proceso de selección de los mejores entre hombres y mujeres para las menciones de: máster en animación digital; máster en energías renovables y eficiencia energética; máster en evaluación y gestión del patrimonio histórico y artístico; máster en telefonía móvil; máster en dirección y desarrollo de sistemas tecnológicos de información y comunicación; máster en desarrollo de sistemas para internet (correo electrónico); máster en seguridad de internet, todos a desarrollarse entre el último trimestre de este año y principio del próximo (2014).

Luego de la preselección se realizarán las entrevistas el 24 de mayo, en la sede de la Fundación Universitaria Simón I. Patiño en la ciudad de Cochabamba. Y la selección definitiva se dará a conocer a partir del 10 de junio, después de ello, solo queda alistar las maletas.