miércoles, 29 de mayo de 2013

Estudiantes con ideas innovadoras y factibles

Las Feria de Emprendimiento que organizó la Upsa ya tiene sus ganadores. Se trata de tres proyectos realmente interesantes producto de la creatividad, ingenio y conocimientos de los chicos de diferentes carreras y semestres. Compitieron tres categorías diferentes, en innovación ganó Paint Wall, un proyecto desarrollado para ser protector de paredes y para que los niños pinten y expresen su creatividad. En la categoría proyecto de factibilidad, la construcción de un estadio para el Club Blooming fue considerado el mejor y por último en la categoría de merchandising el primer lugar fue para Núah, que no es otra cosa que cupcakes a domicilio para eventos infantiles. "Fue un desafío para mostrar nuestro potencial como estudiantes. Además, nos ayudó a mejorar nuestra capacidad de organización, puesto que los trabajos eran grupales y no precisamente con estudiantes de una sola carrera", aseguró Ninoska La Fuente, de Paint Wall.