lunes, 13 de mayo de 2013

Diplomado Se graduaron 18 en Periodismo Financiero

La noche del miércoles, en un acto significativo, la universidad NUR graduó a 18 periodistas de diversos medios televisivos, radiales e impresos de Santa Cruz, quienes vencieron satisfactoriamente el Diplomado en Periodismo Económico y Financiero realizado durante 3 meses el 2012 en las aulas de dicha universidad. El diplomado fue financiado a través de becas completas por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) y bajo la organización de la Fundación para el Periodismo y la NUR. En el acto también se presentó la revista "Miradas" en honor al diplomado, que recopila los trabajos de investigación que presentaron los periodistas como trabajo final. Durante el curso, economistas bolivianos y periodistas argentinos de gran renombre capacitaron a los periodistas cruceños. El diplomado tuvo una duración de 200 horas académicas. Representando al periódico El Sol, se gradúo el periodista Gary J. Mendoza Caballero.