martes, 7 de mayo de 2013

Estados Unidos Registro abierto para las becas H. Humphrey

El Programa de Becas Hubert H. Humphrey lleva a Estados Unidos a profesionales talentosos de países de África, Asia, América Latina, el Caribe, el Medio Oriente y Euroasia, que se encuentren a la mitad de su carrera profesional, para un año académico de estudio y experiencias profesionales relacionadas son su área de trabajo. "El Programa proporciona una base para establecer colaboraciones y relaciones productivas entre los ciudadanos de Estados Unidos y sus contrapartes profesionales de otros países", informaron desde la Embajada de Estados Unidos en Bolivia. La finalidad del programa es fomentar el intercambio de conocimiento y entendimiento mutuo entre los estudiantes de varios países.

Entre los requisitos está: ser ciudadano boliviano, residente en el país y no poseer doble ciudadanía con Estados Unidos ni visa de residente en Estados Unidos, tener entre 30 a 50 años preferentemente, estar trabajando en alguna entidad en Bolivia y además de acreditar un grado universitario equivalente a una licenciatura como mínimo.

El registro estará abierto hasta el 15 de agosto de este año. Para mayor información recurrir a lapazfulbright@state.gov.