viernes, 10 de mayo de 2013

IAE Business School

La IAE Business School tiene previsto desarrollar en Santa Cruz el Programa de Dirección de Ventas, que será impartido por Pablo Alegre, profesor del Área Académica de Dirección Comercial y director Académico de Programas de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE, el próximo 28 y 29 de este mes en el hotel Los Tajibos.

El objetivo es conducir a los participantes a través de las nuevas tendencias que tienen que ver con la definición de la estructura, tamaño, incorporación, compensación y motivación de la fuerza de ventas. Este modelo, combinado con un tablero de control de ventas, permitirá desarrollar un plan que maximice la eficacia de los vendedores. El Programa está dirigido a ejecutivos de marketing y ventas, gerentes y jefes de trade marketing, así como a ejecutivos de grandes cuentas, directores comerciales, gerentes generales con orientación comercial y dueños.