martes, 7 de mayo de 2013

La carrera de la facultad de Humanidades de la UAGRM entregó títulos a 17 nuevos licenciados.

Diecisiete profesionales vestidos con toga y birrete guindo recibieron el título de licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), además de su diploma de licenciatura en Comunicación y Marketing. En el acto, que se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades de la Uagrm, después de cantar el Himno Nacional, Marcelo Javier Sosa, Decano de la facultad, dijo unas palabras a los recién graduados y resaltó que por primera vez hacen el acto de colación para entregar un 'doble título' a nuevos profesionales.

Destacado. Asimismo, se realizó el reconocimiento a Saúl Añez, por ser el mejor alumno del diplomado. El mismo profesional fue quien hizo uso de la palabra en representación de todos sus compañeros para agradecer a todos los docentes por el conocimiento brindado y por la experiencia compartida con los demás alumnos.