jueves, 23 de mayo de 2013

Fundación Idea Relaciones inter- personales del 21 al 23

Hoy arranca el seminario taller sobre relaciones interpersonales que desarrollará la Fundación Idea. El objetivo del taller, según informaron los organizadores, es desarrollar competencias y brindar a los participantes las herramientas básicas que le permitirán entender el comportamiento humano, desde el enfoque interpersonal e intrapersonal aplicando principios psicológicos para calificar y cuantificar el factor humano como elemento esencial en la productividad de una empresa, usando herramientas neurolingüísticas.

Entre los temas que se tratarán está: Mi relación conmigo mismo, El ser humano unidad de razón, Emoción y corporalidad, Comunicación intrapersonal, Autoestima y amor propio, Estados de excelencia y logros. Además de: El otro, Alguien con quien interactuar para lograr objetivos, El modelo del mundo del otro, Comunicación interpersonal, entre otros más.

El costo del taller es de Bs 350, desde las 19:00 hasta las 22:00, las clases se desarrollarán en instalaciones de la fundación (Av. Beni, casi 2do anillo).