viernes, 26 de abril de 2013

Utepsa Estudiantes comparten con líderes del mercado

La universidad Utepsa ha realizado desde el miércoles su 2do. Ciclo de Conferencias denominado "Open your mind". El evento, que fue organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales, busca que representantes de empresas líderes del mercado compartan sus experiencias con estudiantes de los diferentes niveles académicos.

"El objetivo es brindarles un espacio idóneo para que ellos interactúen en lo que será, en corto plazo, su ejercicio profesional", explicó Róger Lino, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Al evento han asistido personalidades como Samuel Doria Medina y Alex Meneses, el primero representante de una de las cementeras más importantes del país y el segundo el director de Radio Disney en Santa Cruz. "Como parte de las actividades que organizamos, está la de contextualizar al alumno en un ambiente de trabajo real y para ello, buscamos a los mejores del medio", afirmó Lino.