sábado, 27 de abril de 2013

UDI realiza seminario de comercio exterior

La Universidad para el Desarrollo e Innovación (UDI) y el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), llevaron con éxito el seminario "Oportunidades y Desafíos del Comercio Exterior en Bolivia", dirigido a universitarios y público en general.

Los expositores del evento fueron, Juan Pablo Saucedo Vidal que disertó el tema Realidad del Comercio Exterior Boliviano 2012 y Rafael Antonio Quintela Echazú, que expuso los Desafíos de la Logística y Transporte del Comercio Exterior.

"El objetivo es tratar de dar toda la información, experiencias y novedades sobre las oportunidades y desafíos del comercio exterior. Orientada a todo el público, pero en específico a las empresas de los ramos de importaciones y exportaciones, y estudiantes de las carreras afines", comentó Marco Llerena, director de la Escuela de Administración y Negocios de la UDI.