viernes, 26 de abril de 2013

Comunicadores en carrera por ir al Clarín

¿Qué haría un estudiante de comunicación por un viaje de estudio a Argentina, al periódico Clarín?, fácil, concursar en el reto que planteó la Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación (Aboccs) y el Europeam Journalism Centre. Se trata de un evento que se llevará a cabo desde el 26 al 30 de abril del presente en la ciudad de Santa Cruz y participarán 14 carreras de Comunicación Social de las universidades afiliadas a la institución, a través de equipos de 5 estudiantes y un docente orientador de cada universidad. Es decir serán alrededor de 70 estudiantes y 14 docentes. Los jurados serán 5 periodistas destacados con larga trayectoria en el rubro de distintos lugares de Bolivia.

El premio para el equipo ganador será la participación en un viaje de estudio a la Escuela de Periodismo Clarín en Argentina a mediados del presente año. "El beneficio del concurso será que los estudiantes conocerán de cerca su oficio", dijeron.
Más información a través de Juan Carlos Peña, director ejecutivo de la Aboccs llamando al 70848497.