viernes, 26 de abril de 2013

Se viene la Promo Upsa el próximo 16 y 17 de mayo

Cada año, los estudiantes de colegio en edad de decidir sobre su futuro profesional son invitados a visitar el campus, para conocer a la UPSA como institución educativa, así como los recursos de los que dispone y las unidades que forman a la Universidad. Aquí encuentran una experiencia de contacto directo que los lleva a través del campus, en espacios preparados por las unidades de la UPSA. Esta actividad en el 2013 se desarrollará el 16 y 17 del próximo mes.

Cada una de las carreras ofrecidas en la UPSA son presentadas a los estudiantes a través de algún tipo de actividad de exposición que proyecta las bases más importantes de la decisión de formación profesional del estudiante: qué le gusta, en qué es bueno y cuál es el área que le despierta ese interés natural que será parte fundamental de su vida. Además los estudiantes conocen otras unidades de la Universidad que son parte de su formación personal y profesional.