lunes, 22 de abril de 2013

"Cómo Generar Proyectos Exitosos", dictada por Juan Francisco Esquembre,

En el marco del acuerdo de fortalecimiento entre ADEN Business School y La Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz), se impartió la conferencia, "Cómo Generar Proyectos Exitosos", dictada por Juan Francisco Esquembre, director de la Especialización Dirección de Proyectos - PMP dependiente del Project Management Institute - PMI.

La conferencia, impartida a los asociados y miembros del directorio de Cadecocruz, ha sido de vital importancia porque se desarrollaron las etapas de un proyecto y se vieron casos prácticos de proyectos exitosos, todos basados bajo la filosofía del PMI.

El acuerdo de fortalecimiento entre ambas instituciones permite transferir herramientas de gestión a los asociados de Cadecocruz y por ende a los equipos laborales del sector.