jueves, 17 de octubre de 2013

XIII Corrida Internacional. Los dos ganadores, con pase libre a la Utepsa.

Por segundo año consecutivo, la casa de estudios superiores Utepsa premiará con dos becas completas a los ganadores de la XIII Corrida Internacional Santa Cruz, que se realizará este domingo. Los beneficiados serán los de la categoría juvenil; es decir, una dama y un varón. Así lo anunciaron ayer los ejecutivos de la Utepsa, junto al directorio del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz, que es el organizador.

Los participantes. Para esta nueva versión se tiene prevista la participación de los mejores atletas del país y del exterior. Entre los nacionales está la cochabambina Rosmery Quispe, quien fue la vencedora del 2012. Mientras que del exterior figuran los brasileños Valdir de Oliveira y Mariano Mastromarino, quienes fueron los vencedores del 2011 y 2012, respectivamente. De esta manera se viene calentando el ambiente de la Carrera Internacional, que reúne a los mejores atletas de las distintas categorías.

Los juveniles e intercolegiales tendrán una motivación extra en la competencia, pues aparte de ganar la carrera se harán acreedores de una beca completa en la Utepsa, tanto en damas como en varones.

El recorrido. Tendrá un recorrido de 13,2 kilómetros y para los aficionados será de 5 km. El cronograma de partida es el siguiente: desde la avenida Ejército Nacional, frente al ingreso del estadio "Tahuichi", para llegar al segundo anillo y continuar hacia la derecha por las avenidas 26 de Febrero, Cristóbal de Mendoza y Santa Cruz, para luego entrar hacia el primer anillo por la avenida Brasil, hasta la Viedma y doblar hacia la derecha hasta llegar a la calle Bolívar. Se ingresará al Casco Viejo hasta llegar a la plaza 24 de Septiembre, donde se tomará la calle Independencia hasta la avenida Irala y luego doblar a la derecha hasta la calle Defensores del Chaco, terminado el recorrido en el "Tahuichi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario