jueves, 10 de octubre de 2013

Rector Saúl Rosas niega proceso legal

El rector de la Universidad Gabriel René Moreno, Saúl Rosas, descarta que esté encarando un proceso legal vinculado a la cooperativa Trapetrol, por el pago de salarios a los docentes durante la primera gestión que asume como autoridad, en los años 1999-2002. Rosas dio a conocer un documento aclarando que su cargo como máxima autoridad de la universidad estatal no se ve afectado, aclara Rosas.

Ve trasfondo político. "Es un comentario malintencionado que busca dañar mi integridad como rector, una vez ya trataron de impedir mi postulación y resulté electo y con el apoyo de la mayoría de los docentes", señala Rosas, quien no descarta iniciar un proceso legal a los responsables del departamento de auditoría de la UAGRM, que trabajaron en gestiones pasadas.