domingo, 27 de octubre de 2013

Udabol Nobel de La Paz recibe el doctor honoris causa

En un acto solemne, el premio Nobel Muhammad Yunus recibió de manos del rector de la Universidad Aquino de Bolivia (Udabol), la condecoración de Doctor Honoris Causa.

En la oportunidad, Martín Dockweiler, titular de la mencionada casa de estudios superiores, dijo que Yunus "es un iluminado" que inspira para luchar contra la pobreza.

El Premio Nobel de La Paz 2006, quien inauguró el Congreso de la Escuela de Negocios Sociales en la Udabol, dijo que las ideas no tienen que venir de capitales grandes, sino que pueden llegar de cualquier lugar del mundo.

"Conocemos los problemas de la pobreza, la falta de viviendas y educación y somos nosotros mismos los que debemos tomar la iniciativa", afirmó Yunus, tras agradecer el nombramiento./MCM