lunes, 21 de octubre de 2013

La Udabol promocionará sus carreras en una feria

La Universidad de Aquino Bolivia (Adabol) organiza la primera Feria Nacional de Carreras Universitarias en el marco de su política de extensión.
La muestra se realizará mañana y este miércoles en las cuatro sedes académicas que tiene la Udabol en el país, es decir, en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Oruro.
El vicerrector nacional de esta casa de estudios superiores, Erick Sanjinés, dijo que con esta actividad no solo se busca promocionar las 21 carreras que tiene la universidad, sino también brindar la oportunidad a los jóvenes para que conozcan las ventajas económicas que ofrece la Udabol con sus planes de estudio.
Sanjinés informó de que cada carrera armará su estand y harán exposiciones a los estudiantes de las promociones de colegios que visitarán la muestra académica