miércoles, 2 de octubre de 2013

Becas excelencia Premio a los mejores de la UPSA

Como ya es tradicional, la Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), realizó un acto especial de entrega de distinción a los mejores estudiantes, en el rango de excelencia académica. El evento se efectuó en el aula magna del Campus Universitario, aglutinando a estudiantes de sus 22 carreras.

Para saber. Fueron más de 50 alumnos de las cinco facultades los premiados con la Beca a la Excelencia por obtener los mejores promedios en sus respectivas carreras. "Este acto busca incentivar el esmero y esfuerzo por parte del alumnado", señaló Lauren Muller, rectora de la UPSA. "El aliento que uno recibe por parte de la universidad es importante, es realmente un honor obtener tal reconocimiento”, dijo, Alejandra Startary, estudiante destacada de la UPSA.