sábado, 26 de octubre de 2013

Becas universitarias del banco Los Andes

El banco los Andes ProCredit renueva el convenio con el Programa Avanza para el 2014, “apadrinando” a dos nuevos jóvenes, con la cobertura de los gastos que demanda toda su carrera universitaria. De esta manera, suman a seis el total de estudiantes beneficiados desde 2012.

“El Programa Avanza fue creado por la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) de Santa Cruz; con el objetivo de brindar apoyo a jóvenes para que puedan realizar sus estudios en las mejores universidades del país y convertirse en excelentes profesionales”, afirma Rosmery Bulacia, responsable de RSE de Cámara de Industria, Comercio y Turismo (Cainco).

“Consideramos que es una manera de lograr que jóvenes talentos de Bolivia puedan insertarse laboralmente y que las empresas cuenten con más y mejores profesionales”, afirma María del Carmen Sarmiento, gerente general del banco Los Andes ProCredit.