viernes, 14 de marzo de 2014

UPSA celebra 30 años

Esta comunidad académica es parte de la evolución de la ciudad en cuanto a la formación de profesionales y el desarrollo tecnológico productivo, resaltó en su discurso Lauren Müller, rectora de la UPSA, momentos antes de la revelación de las plaquetas en conmemoración de las tres décadas de la Casa de Estudios Superiores.

Para saber . Hasta la fecha, más de 6.500 estudiantes se han graduado en pregrado, "Al menos 1.500 estudiantes han obtenido un posgrado y alrededor de 200 han obtenido experiencias internacionales, gracias a los convenios con reconocidas universidades extranjeras", informó Müller. "Actualmente la universidad cuenta con 270 catedráticos y 40 laboratorios para prácticas estudiantiles", acotó la rectora de la UPSA.