sábado, 22 de marzo de 2014

Udabol Alumnos protestan en apoyo a docentes

Un centenar de alumnos, la mayoría brasileños, tomaron por unas horas el ingreso y pasillos de la Universidad de Aquino, Udabol, en protesta por supuestos descuentos a los docentes de la carrera de Medicina. El Presidente del Directorio atendió la demanda y se acordó conformar un comité que fiscalice el cumplimiento de los acuerdos.

Ruidosa protesta. Desde las primeras horas de la mañana de ayer un centenar de alumnos vociferaban que se repongan los descuentos y que no se ejecuten despidos masivos a docentes de la Udabol. Martin Dockweiler, presidente de la Udabol, atendió a los manifestantes en el salón auditorio de la universidad, donde se informó que la situación no era cierta y que se trataba de un malentendido, los ánimos se calmaron antes del mediodía.