miércoles, 12 de marzo de 2014

Nuevas carreras y flamante rector en la UDI

“Asumo el compromiso de sumarme a la filosofía de la UDI, a su visión empresarial y tecnológica moderna, que brinda un valor adicional a los estudiantes”, dijo José Antonio de Chazal Palomo, nuevo rector de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación, durante su presentación en un acto realizado en la biblioteca de la institución educativa.

La autoridad académica tiene 27 años de experiencia en docencia y posgrados, 16 de ellos como rector, siendo reconocido en varios países, como Argentina, Brasil y Japón.

Asimismo, la oportunidad fue propicia para dar a conocer dos nuevas carreras, Ingeniería Industrial en Automatización de Procesos y Administración de Ventas, autorizadas por el Ministerio de Educación.

Al evento asistieron invitados especiales, que también felicitaron a Carlos Loayza, que asumió funciones de miembro del directorio de la Fundación Edace, patrocinadora de la UDI, “La universidad obtuvo certificación 9001:2008 en tan solo un año de gestión, con fuerte inversión en laboratorios, para que los estudiantes adquieran óptimos conocimientos”, dijo, y alzó su copa para brindar

No hay comentarios:

Publicar un comentario