viernes, 14 de marzo de 2014

La UPSA inicia festejos por 30 años de vida académica

El 12 de marzo cumplió tres décadas y sus autoridades no dejaron pasar la oportunidad para festejar en compañía de la comunidad cruceña. La UPSA se lució en un fino acto conmemorativo.
-----------------------------------------------------------------------------

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) festejó 30 años de fundación en una noche donde no faltaron los reconocimientos, los deliciosos canapés y más de 700 invitados especiales, entre autoridades departamentales, docentes, alumnos y ex alumnos.

La celebración, que se realizó el miércoles 12 de marzo en el Centro de Convenciones de la universidad, salió como lo esperaban sus organizadores: las direcciones de Marketing, Comunicación e Imagen, Mejoramiento Académico y Rectorado, quienes prepararon el evento. Con este agasajo la casa de estudios superiores da inicio a las actividades que ha preparado para conmemorar las tres décadas de actividad educativa.

Un acto protocolar, fue el preámbulo de un fino y elegante cóctel que contó con la decoración de Herman Soliz y el catering de Cocinova. El acompañamiento musical estuvo a cargo del grupo Contrapunto y el pianista David Zurita, miembro de la Camerata del Oriente.

El evento se caracterizó por la entrega de diferentes reconocimientos a las autoridades de la UPSA, que en 30 años de funcionamiento ha logrado consolidar su presencia institucional en Santa Cruz y en Bolivia.

Jorge Salinas, Blanca Faldín (psicopedagoga del DABE), Fernando Nuñez (decano Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales) y  Carola Flores (docente UPSA).

De izquierda a derecha: Gustavo Justiniano (miembro directorio UPSA), Héctor Justiniano (presidente directorio UPSA), Lauren Müller (rectora UPSA), Luis Fernando Barbery (presidente CAINCO) y Fernando Castedo (presidente Comité Pro Santa Cruz).