sábado, 1 de marzo de 2014

La UDI estrena rector

José Antonio de Chazal Palomo fue elegido por su experiencia académica en prestigiosas universidades del país. El liderará el staff de educadores de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI).

Su presentación oficial como nuevo rector se llevó a cabo en las instalaciones de la misma facultad, allí llegaron invitados especiales, la prensa y docentes.

Los detalles del evento. Luego del acto de posesión los presentes degustaron de un coctel en el cual se sirvieron una variedad de bocaditos y jugos frutales hechos por los mismos chefs de la UDI. Los presentes se fueron con las manos llenas ya que recibieron una variedad de souvenir.

Un poco del rector. De Chazal cuenta con 27 años de experiencia en docencia universitaria, de los cuales 16 años los dedicó ejerciendo como máxima autoridad.