sábado, 22 de marzo de 2014

Clases irregulares en la ‘U’ pública

Tras el ingreso de alumnos a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) y el proceso de inscripción se iniciaron las clases, aunque en algunas carreras son irregulares.
Armengol Vaca, jefe de Relaciones Públicas Nacionales e Internacionales de la Uagrm, en el marco de brindar información sobre la participación de la institución en la cumbre del G-77 + China, explicó que, por lo general, las carreras semestralizadas arrancan primero que las anualizadas, por lo que a veces puede haber demora.
Respecto a la asistencia de docentes indicó que las primeras semanas las clases son un poco irregular, debido a que hay un proceso de asignación de grupos y aulas a los docentes. “Hasta el día que empiezan las clases no se sabe cuántos alumnos tendrá cada grupo porque hay estudiantes que prefieren algunos grupos más que otros y todo eso hay que ordenar”, precisó Vaca.
Por otra parte, anunció que la segunda Prueba de Suficiencia Académica (PSA) de este año está programada para junio, por lo que pidió a los aspirantes prepararse, pues en la primera prueba fue bajo el porcentaje de bachilleres admitidos