miércoles, 28 de enero de 2015

Video 16.106 bachilleres dieron examen de ingreso a la ‘U’

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) programó tres días para que 25.363 bachilleres rindan la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) para ingresar a la casa de estudios superiores. En las dos primeras jornadas 16.106 estudiantes ya dieron el examen.

Pablo Suárez, jefe del programa PAB-PSA, dijo a EL DEBER que entre lunes y martes se registraron 200 reprogramaciones de examen, cifra que considera baja en consideración a anteriores años.

Espera que este miércoles, a las 20:00, concluya la toma de exámenes a los postulantes a la Gabriel. En caso de que hayan dificultades con algunos bachilleres, en esta jornada, se los reprogramará para este jueves, en horas de la mañana.

Los resultados de la PSA se publicarán este domingo 1 de febrero en la edición impresa de EL DEBER así como en la página web de la Uagrm, informó Suárez.