martes, 27 de enero de 2015

Colegio Luz y Saber no está en condiciones para pasar clases

La unidad educativa Luz y Saber, ubicada en el octavo anillo del barrio Los Tusequis, no está en condiciones de iniciar las clases el 2 de febrero, pues las paredes están pintarrajeadas, el techo se está cayendo a pedazos, la mayoría de las ventanas están sin vidrios, las puertas están viejas y rotas, y varias pizarras están destruidas. Además, el establecimiento educativo se encuentra con los servicios de agua potable y energía eléctrica cortados.

Ultimátum
Padres de familia expresaron su preocupación por esta situación y han dado un plazo de 48 horas a la Alcaldía para que dé una solución a este problema, pues tampoco quieren que sus hijos se perjudiquen.
Ayer por la tarde, trabajadores enviados por la Alcaldía inspeccionaron el colegio para ver qué tipo de reparaciones se pueden realizar de forma urgente