miércoles, 21 de enero de 2015

Udi otorgó diplomas a 48 estudiantes en Educación Continua y Postgrado

Alrededor de 48 estudiantes recibieron su diploma de Educación Continua y Postgrado de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (Udi) en 11 áreas diferentes de formación superior.

Este martes a la noche, el doctor José Antonio de Chaza, rector de la Universidad, la licenciada María Aguiar Fons, vicerrectora de Educación Continua y el licenciado Farid Alfar, vicerrector académico, otorgaron su reconocimiento a los egresados de la gestión 2014.

María Aguiar fue la encargada de abrir el acto, dirigiéndose a los egresados con gran entusiasmo y agradecimiento.

“Representa un anhelo cumplido de superación y mejoramiento continuo de una institución que ha decidido aportar a la sociedad con sus altos estándares de calidad y procesos académicos”, expresó la vicerrectora.

Por su parte el rector agradeció la presencia de los invitados y acompañantes en la ceremonia de reconocimiento. Asimismo aclaró el rol que cumplió la universidad en la formación académica de sus estudiantes.

“El proceso de formación continua se trata de darle lo que se necesita en el tiempo que es tan valioso y valorar toda aquella potencialidad de los que vienen a nuestra universidad”, manifestó José Antonio de Chaza.

Para finalizar, el rector de la Universidad realizó un brindis de honor para todos los egresados “esperando que todas sus enseñanzas hayan sido de provecho para su futuro”.