jueves, 8 de enero de 2015

Ingreso de bachilleres destacados a la 'U' Prevén ampliar plazo de la postulación

Está abierta la convocatoria para que todas las unidades educativas del departamento postulen al estudiante con mejor calificación de la gestión 2014 para que este año ingrese como Bachilleres Destacados a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). La convocatoria original se cerraba el 20 de enero. Sin embargo, se prevé ampliarla hasta el último día hábil de este mes.

La recepción de documentos es en el Vicerrectorado. El vicerrector de la UAGRM, Osvaldo Ulloa, enfatizó que se está recibiendo con regularidad la documentación de las unidades educativas en el Vicerrectorado, pero se prevé ampliar el plazo de postulación debido a que en muchos casos faltan documentos. "Estimamos que lograremos que ingresen a la universidad 2.000 bachilleres (con esta modalidad), como estaba previsto", puntualizó la autoridad académica.