jueves, 15 de enero de 2015

UDABOL Universidad reinicia actividades académicas

La Universidad de Aquino Bolivia, (Udabol) inició sus actividades académicas para la gestión 2015 con el proceso de inscripción que se desarrollará hasta el 28 de febrero y el inicio de clases el 2 de marzo, de acuerdo a calendario establecido. La vicerrectora académica, Claudia Camacho, señaló que ya fue aprobada la planificación académica, la misma que contempla brindar mayores comodidades a los estudiantes en el proceso de inscripción que tiene un cronograma establecido. “Durante la presente gestión, los estudiantes de Udabol tendrán la oportunidad de participar de cinco Congresos Internacionales que les permite tener información de primera mano sobre los avances de la salud, la tecnología y en la parte humanística, como una visión de reforzar el conocimiento que adquieren en aulas”, señaló.