viernes, 16 de enero de 2015

PAB La UAGRM pide no comprar exámenes

Algunos medios televisivos reflejaron la queja de estudiantes que manifestaron haber sido tentados a comprar exámenes de ingreso a la Uagrm para la gestión 2015. Las autoridades morenianas deslindan responsabilidad y sugieren a los bachilleres postulantes no caer en la trampa de estas personas que no cuentan con el respaldo de esta casa de estudios.

Vicerrector sugiere no comprar exámenes. La red televisiva Unitel expuso la denuncia de un postulante a ingresar a la Uagrm, que denunció haber sido tentado para recibir, por el pago de Bs 3.000, un examen ya resuelto y que esta transacción contaba con el respaldo de la Federación Universitaria Local (FUL). Osvaldo Ulloa, vicerrector de la René Moreno, mencionó que "en repetidas ocasiones les advertimos a los estudiantes que no se dejen sorprender con esa gente que se apuesta en las áreas verdes de la universidad, para ofertar exámenes, eso no existe". Ulloa adelantó que hoy solicitará al municipio el desalojo de esas personas.