domingo, 4 de enero de 2015

Universidades inscriben para la nueva gestión

El lunes se inicia el registro de alumnos nuevos y antiguos de las universidades privadas para el semestre I-2015.

El 7 la UPSA arranca con el PreUpsa, un programa preparatorio, y los cursos de verano para los alumnos antiguos. La NUR está registrando a los postulantes para cursos semipresencial y presencial de verano que inician el 17 y 19 . La Utepsa propone los cursos de verano para el 7.

Cumbre oferta horarios flexibles para estudiantes de provincias, cero pago de matrícula, descuento en pago de carrera completa y titulación intermedia. Una similar propuesta de descuento por pago al contado tiene la Udabol.

Nueva PSA en la estatal
La PSA de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno se tomará entre el 26 y el 31 de enero