viernes, 9 de enero de 2015

UAGRM Demandan que cursos de verano sean gratuitos

El inicio de los cursos de verano convoca nuevamente a la comunidad universitaria a poblar las instalaciones del Campus Universitario. Cientos de estudiantes buscan espacios para igualar materias que arrastran o adelantan aquellas que el sistema les permita. Los universitarios demandan que estos cursos deben ser gratuitos a futuro.

Todas las facultades dentro del predio universitario, habilitaron sus sistemas para pagar matrículas en cajas del campus, a excepción de Derecho y Medicina que lo realizarán en sus respectivas facultades. El pago de matrícula para cursos de verano se viene realizando desde comienzos de la semana y finalizará hoy. Se informó que las ventanillas estarán habilitadas hasta las 13:00.