martes, 27 de enero de 2015

Santander premiará a 180 estudiantes

A través de la división de Santander Universidades, el Banco Santander destinará 324.000 euros en becas para que 180 estudiantes de la Universidad de Oviedo realicen sus prácticas profesionales en una pyme. La convocatoria vence el 31 de enero y se se enmarca dentro del programa de Becas Santander-CRUE-CEPYME, impulsadas por la entidad junto con la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa. En total, en el marco del programa, 5.000 universitarios españoles recibirán una beca de este tipo, con una dotación de 31,5 millones de euros. Las ayudas contemplan una aportación de 1.800 euros para facilitar que los estudiantes trabajen en empresas durante tres meses para complementar su formación académica y favorecer su integración laboral tras terminar los estudios. Santander Universidades explicó que para participar en la convocatoria, los estudiantes deberán registrarse en la página web www.becas-santander.com antes de final de enero.