miércoles, 23 de julio de 2014

UAGRM Icap capacita a alumnos del Norte Integrado

El Instituto de Capacitación Popular (Icap) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) firmaron un convenio con el municipio de Minero, para la capacitación de estudiantes del lugar en diferentes ramas técnicas. El acuerdo señala que los ediles ponen a disposición de los docentes de la universidad, aulas y material para que los estudiantes realicen sus prácticas y reciban conocimiento profesional, para mejorar su calidad de vida. Las autoridades morenianas señalan que esta iniciativa se replica en todo el departamento.

Capacitación para estudiantes. Los cursos van dirigidos principalmente a estudiantes que han abandonado el bachillerato y para aquellos que necesitan un título para acceder a contratos o tener una base técnica sobre labores que ya desarrollan y conocen, pero sin contemplar el marco teórico, señala el informe de la "U".