viernes, 25 de julio de 2014

Maestrías que se pueden hacer en Brasil

Si está buscando la oportunidad de hacer un posgrado en el extranjero, la OEA lanzó la convocatoria para aplicar y ganar una de las 500 becas que se encuentran ofreciendo para realizar una maestría en la universidad Federal de Sao Paulo. Los programas de estudio son 17 y entre ellos se encuentran: biología, química, psicobiología, neurología y neurociencia, hematología, psiquiatría y psicología médica, enfermería, biología y monitoreo ambiental, ciencia e ingeniería de materiales, educación, fisioterapia, genética evolutiva y biología molecular, estudios de literatura, matemática, psicología, química, sociología e ingeniería urbana. Por otro lado, quienes se hagan acreedores de la beca obtendrán cobertura de los gastos de matrícula y un aporte mensual para gastos de subsistencia de 1.500 reales, además, los primeros 125 becados seleccionados recibirán un extra de 1.200 dólares americanos. Cabe destacar que, el hecho de saber portugués no es un requisito obligatorio para aplicar a la convocatoria, pero es preciso tomarlo en cuenta debido a que las clases serán dictadas en ese idioma. Igualmente, los becarios recibirán cursos de apoyo lingüistico de portugués, además de los restantes beneficios nombrados.