miércoles, 16 de julio de 2014

A distancia
Matrículas: hasta el 18 de Agosto de 2014
Inicio: 20 de Agosto de 2014
Solicitud de beca a: becas@fondoverde.org
PROGRAMAS
  • M.B.A. en Administración Ambiental (descargar)
  • M.B.A. en Administración del Turismo Sostenible (descargar)
  • M.B.A. en Negocios Ambientales  (descargar)
  • Máster Internacional en Energía Eólica (descargar)
  • Máster Internacional en Energía Solar (descargar)
  • Máster Internacional en Energías Renovables (descargar)
  • Máster Internacional en Ecoturismo (descargar)
  • Máster Internacional en Tratamiento de Aguas (descargar)
  • Máster Internacional en Periodismo Ambiental  (descargar)
  • Máster Internacional en Educación Ambiental  (descargar)
  • Máster Internacional en Agricultura Ecológica  (descargar)
  • Máster Internacional en Derecho Ambiental  (descargar)
  • Máster Internacional en Biomasa y Biocombustibles  (descargar)
  • Máster Internacional en Proyectos Ambientales (descargar)
BECAS
Subvención del 50% sobre su precio original por parte de Fondo Verde España. En dicho precio actual está incluido todo el material didáctico, certificado, título y gastos de envío de los mismos a su país de residencia.
ACREDITACIÓN Y TITULACIÓN
Los alumnos que superen la evaluación de la parte lectiva y aprueben el proyecto final, recibirán el título de Máster.
:. Desde España se realiza el proceso de apostillado por la Haya y la legitimación de firmas para que no tenga problemas a la hora de presentar el título en un país fuera de España.
PLAN DE ESTUDIOS
Cada programa, comprende 6 cursos especializados, que incluyen en promedio 24 asignaturas, 24 actividades prácticas y el proyecto de fin de máster, abordadas de manera secuencial e intensiva, a lo largo de 4 trimestres académicos.
MODALIDAD
Modalidad "Ejecutivo" - Titulación en 12 meses.
Modalidad Full Time Intensive(*)  - Titulación en 9 meses.
Este Máster,  también se ofrece en una versión de 6 meses, en su Modalidad Quick Máster(*).
(*) Consulte al Departamento de Admisiones del Instituto, sobre las condiciones para estas modalidades.
METODOLOGÍA DE ESTUDIO
Los Másters, combinan los cursos modulares, casos prácticos, evaluaciones continuas, tutoría académica, y proyecto.
La especial conjunción de estos elementos, orientada a lograr el máximo  aprovechamiento, tanto académico como personal del alumno, constituye el verdadero elemento diferenciador y de valor añadido del Instituto de Formación Ambiental - IIFA, con respecto a otras instituciones.
DIRIGIDO A:
  • Investigadores, técnicos y profesionales de las ciencias sociales y económicas que deseen ampliar su visión profesional de forma integral y sistémica así como a ejecutivos y lideres con experiencia profesional en temas medioambientales que se encuentren en los primeros niveles de la empresa privada, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que deben enfrentar el reto de una gestión ambiental con visión integral, interdisciplinaria y sistémica.
  • Titulados universitarios de las distintas disciplinas (Ciencias Económico Administrativas, Ingeniería, Arquitectura, Abogados, Geógrafos y similares) interesados en el área de la sustentabilidad ambiental.
  • Titulados técnicos que enfrentan un nuevo rol como gestores del desarrollo sustentable.
  • Jóvenes graduados y profesionales que cuenten con una gran sensibilidad e inquietud por el medio ambiente, con el fin de desarrollarse profesionalmente en estos ámbitos
BECAS
Descargar Programa de Becas
Fondo Verde España, ha establecido un Programa de Becas, que permitirá que ciudadanos europeos y latinoamericanos puedan acceder en forma especial a los masters impartidos en línea por el Instituto Internacional de Formación Ambiental - IIFA. La beca cubre el acceso al máster con un 50% de descuento.
Para tener acceso a la Beca de Fondo Verde España, usted deberá dirigir su petición al Comité de Becas, la cual deberá contener la información solicitada y en concreto cumplir con los siguientes 4 pasos:
-Currículum Vitae.
-Copia escaneada del Título profesional o título técnico.
-Solicitud de beca (descargar solicitud)
-Formulario de postulación  (descargar formulario)
  • Hacerse fan de Fondo Verde y del IIFA en Facebook:
  • Dar a conocer el Máster y la posibilidad de becas, a por lo menos 5 contactos de tus redes que podrían estar interesados en postular al máster, enviándoles un correo electrónico con nuestro folleto informativo y con copia a: admisiones@iifa.es | becas@fondoverde.org
COSTOS
El precio del Máster queda fijado en:
  • Máster sin beca: 2000 euros
  • Máster con beca: 1000 euros
IIFA – Instituto Internacional de Formación Ambiental
Departamento de Admisiones
902898852 | ++ 34 983 599 118  | 34 689 61 01 44
admisiones@iifa.es | http://iifa.es/
C/ Severo Ochoa 24 – 1º A,
47195 – Arroyo de la Encomienda.
Valladolid. Castilla y León. España. UE.