viernes, 8 de julio de 2016

UAGRM: Unidades académicas que suspendieron la elección votarán el martes

La presidenta del Comité Electoral Permanente, Miriam Guzmán informó que tras sostener una reunión con los seis candidatos al Rectorado de la UAGRM, se determinó dar continuidad a la votación en las unidades académicas que abrieron sus mesas este viernes.

Aseguró que se resguardará el normal desarrollo de los comicios, sobretodo, durante el traslado de ánforas y conteo de votos.

Entretanto, señaló que las facultades que suspendieron la votación, retomaran el proceso eleccionario el próximo martes.

Por su parte, los candidatos manifestaron su intensión de conocer los resultados de la elección de manera pronta y oportuna.

Estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) eligen esta jornada al rector, 18 decanos y 56 jefes de carrera. Para este proceso están habilitados 137 frentes.