viernes, 8 de julio de 2016

Comenzó el conteo de votos en las elecciones de la UAGRM

Tras una jornada marcada por el retraso en el inicio de las votaciones y por la suspension en algunas unidades facultativas, pasadas las 19:00 comenzó el conteo de votos en las elecciones de la UAGRM donde se elige un rector, decanos y jefes de carrera.

En el caso de los profesores, que emitieron en el gimnasio de los módulos, el conteo comenzó a las 19:00 en las cinco mesas habilitados. Estaban inscritos unos 1500 docentes. La Corte Electoral se reunió por la tarde con los candidatos y ratificó la validez de los comicios, pese a los pedidos de que se suspendan.

Aún no se sabe cuando se darán a conocer los primeros resultados oficiales.

Incidente en la puerta de ingreso a los módulos. Pasadas las 19:00, un grupo de estudiantes intentó irrumpir por la fuerza a los módulos, pero fue repelido por efectivos de la Policía Militar que colaboraron con la seguridad en la jornada electoral, informaron fuentes de la UAGRM.