miércoles, 20 de julio de 2016

UAGRM Docentes pasan clases en la calle para cumplir calendario

Algunos docentes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), han decidido pasar clases en la calle con el fin de cumplir el cronograma académico y no perjudicar a los estudiantes. Ayer por la tarde dos cursos de comunicación y derecho avanzaron materia sobre el ingreso a la zona de los módulos que permanecen tomados.

El 22 de julio culmina la actividad académica. "Es una decisión que tomé para no perjudicar a mis estudiantes", responde Roberto Méndez, docente que imparte clases en Derecho, Comunicación y Contaduría y que ayer avanzó materia afuera de la universidad, sobre el 2do ingreso, ubicado en la avenida Busch. "Estamos con los plazos encima y se debe cumplir el cronograma que culmina el 22 de julio", agrego el docente.

Mientras que en el campus universitario, Alejandro Correa y Alfredo Rocha, ambos de la carrera Ciencias Económicas, lo hicieron en la cancha ubicada al lado del café universitario. Los docentes tomaron parciales a sus alumnos que accedieron pues se mostraban preocupados por no restablecer la normalidad en las clases.

Luis Arroyo, docente de la carrera de mecánica y Rolando Fierro de Geología, citaron a sus alumnos en la zona de la avenida Busch.

Esta iniciativa fue aplaudida en las redes sociales donde fue difundida por los estudiantes.