sábado, 16 de julio de 2016

UAGRM Informe oficial señala que hay siete heridos

Los universitarios heridos durante los enfrentamientos del miércoles son atendidos en la clínica Niño Jesús II. Así lo informó ayer el comandante departamental de la Policía en Santa Cruz y fue ratificado por el ministro Carlos Romero y Juan Ortubé Flores, rector de la UAGRM.

Los estudiantes manejan otra lista de heridos. "Ayer visité la clínica Niño Jesús II que presta los servicios para el seguro universitario y me informan que solo hay cinco heridos, uno de ellos con el brazo roto y el resto fue dado de alta", dijo el rector. La estudiante Dayana Carrasco envió una lista de los heridos; Fausto Vargas (Sociología), Gustavo Buergo (Mecánica), David Hoyos (Cs. Comunicación), Arnold Escabias (Ing. Comercial), Giesy Tórrez (Cs. Comunicación), Yhoane Martínez (Contaduría) Verónica Salva (Adm. de empresas) y Vladimir Apaico.