sábado, 23 de julio de 2016

UAGRM Denuncia En Camiri y Montero no han votado 2 facultades

Durante la sesión del ICU el delegado de la facultad Integral del Chaco y docente, Jorge Osinaga, denunció que "en Camiri la carrera de ingeniería petrolera no ha votado nunca". Osinaga informó que los candidatos de esta facultad fueron impugnados y que hasta la fecha el tema aún no ha sido resuelto. "Tengo entendido que en Montero ha sucedido algo similar, es por estas irregularidades que en su momento pedí la renuncia de la presidente de la corte y los vocales, porque en Camiri no han votado para estas elecciones y no dan solución".

Esta noticia llamó la atención a los demás delegados, pero al no estar dentro del orden del día no fue debatida, sin embargo, se pidió a la corte y sus autoridades emitir un informe al respecto para la próxima sesión.