sábado, 11 de octubre de 2014

Universidades Inician concurso de becas de Cotas y CRE

Las cooperativas de servicios CRE y COTAS anunciaron para esta jornada y el lunes, la realización del concurso de becas universitarias que se realizarán en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA.

La misma tiene por objetivo brindar servicios educativos gratuitos a estudiantes destacados.

Para hoy se tiene prevista la primera prueba en el coliseo polideportivo de la Universidad desde las 08:00 hasta las 12:00.

En tanto, por motivos de las elecciones nacionales, la segunda prueba se realizará el día lunes en los mismos horarios.

En este sentido piden a los socios estar atentos sobre el desenlace de la prueba que contempla la participación de los estudiantes socios de ambas instituciones.