martes, 14 de octubre de 2014

Universia Estrena plataforma para ayudar a los estudiantes

Con el objetivo de sensibilizar y favorecer la inclusión de las personas con discapacidad en la educación superior Universia y la Fundación Universia, lanzaron una plataforma web denominada "Universidad y discapacidad de Iberoamérica". Este portal pretende convertirse en referencia para la difusión de buenas prácticas ya existentes y de consulta de las unidades o servicios responsables de la atención a la discapacidad de todas las universidades iberoamericanas. Asimismo, la iniciativa tiene un segundo objetivo que es impulsar el desarrollo de una universidad inclusiva. Para conseguir este fin la plataforma cuenta con dos secciones dirigidas a difundir información de las universidades participantes.