martes, 14 de octubre de 2014

FIEP, una feria para definir qué posgrado estudiar

Por segundo año consecutivo, este 20 de octubre se realizará la Feria Internacional del Posgrado (FIEP), un evento en el que se presentarán más de 500 maestrías de las más importantes escuelas de negocios del mundo, informó Sergio Hinojosa, gerente de Marca y Eventos.

Incentivan los estudios El evento se desarrolla desde 1997 en España, pero hace dos ediciones se hace también en Santa Cruz y uno de los objetivos es brindar a los profesionales la oportunidad de ser informados y asesorados durante todo el trayecto del evento. "Desde 1997 decidimos apostar por una formación de calidad como herramienta de desarrollo personal y profesional; en tal sentido, las maestrías son una de las mejores herramientas para cumplir con nuestro objetivo", aseveró.

Áreas y escuelas. En la muestra explicó que participarán los asistentes de cada institución y las principales áreas de estudio son: marketing, MBA, jurídicos, medio ambiente, turismo, salud, finanzas, tecnología, comunicación e ingeniería. Asimismo, se contará con la presencia de los más importantes centros españoles, entre ellos: IE Business School, EAE Business School, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Autónoma de Barcelona, ESIC Business & Marketing School, IEB Instituto de Estudios Bursátiles, ELISAVA Escuela Superior de Diseño de Barcelona, Cámara de Comercio e Industria de Sevilla, IUCT Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología, Funiber, además de HULT International Business School, un gran centro internacional con sede en Boston y Shangai. En la actividad, los interesados podrán resolver todas las dudas que puedan tener acerca de los procesos de admisión, salidas profesionales y financiación.

Inscríbete. Respecto a la inscripción, Hinojosa indicó que es totalmente gratuita y que únicamente se deben registrar en el portal web: www.fiep.es/fiepsantacruzdelasierra.htm y completar un breve registro.