miércoles, 8 de octubre de 2014

Aulas virtuales Culmina la capacitación a docentes de la UAGRM

La universidad avanza en la capacitación de los docentes de diferentes carreras que van a formar parte de los cursos de capacitación a distancia, a través del programa de Aula Virtual, que la casa de estudios superiores ha implementado este año, primero en su carrera de computación, para que desde principios del 2015 se aplique en otras carreras de la UAGRM.

La facultad de Humanidades informa que al menos 52 profesores ya se han graduado del primer módulo educativo, donde fueron instruidos desde la creación de su correo electrónico que es un herramienta importante para interactuar con los alumnos. La universidad ha programado comenzar con esta nueva modalidad de formación, desde el primer semestre de la gestión 2015. Desde los primeros meses del próximo año, los docentes accederán a los últimos talleres de capacitación.