viernes, 17 de octubre de 2014

Oportunidad a su alcance

Para los estudiantes universitarios que están en el último año de carrera, recién graduados y profesionales de las áreas de: ciencias jurídicas, ciencias económicas y financieras, ciencias de la salud y ciencias del deporte, el Instituto Superior de Derecho y Economía, firmó un acuerdo con la revista de investigación jurídica Economist & Jurist para becas relacionadas con la formación superior profesional, informó Jovanna Justiniano desde el instituto.

Presenciales en Madrid Jovanna comentó que cuentan con dos tipos de programas. El primero se denomina: "Máster Full Time", orientado a complementar la formación para los abogados. Las clases se imparten de manera presencial en Madrid y los títulos son: máster internacional en Asesoría Fiscal, máster en Asesoramiento Financiero y Patrimonial, máster en Abogacías Internacional, máster en Derecho Laboral y máster en Práctica Procesal Civil y Mercantil.

Método online. El segundo cuenta con el programa ejecutivo online, diseñado para ser impartido bajo el método de distancia ISDE que permite trasladar al alumno a un aprendizaje dinámico y práctico. Las especialidades son: MBA Jurídico, máster en Derecho Inmobiliario, máster en Derecho de Extranjería, Práctica Procesal de Arbitraje Deportivo Internacional, máster en Práctica Jurídica, máster internacional en Gestión de Derecho y Desarrollo Deportivo y máster en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

Cómo acceder a la información. Respecto al proceso de inscripción para acceder a estas becas, comentó que primero hay que registrarse en el enlace www.difusionjuridica.com.bo/isde/ y llenar el formulario para postular al programa elegido. Una vez hecho, el perfil del postulante se evalúa y se remite para pasar a la siguiente etapa. La fecha límite para postular vence el 20 de octubre, resaltó Jovanna.