jueves, 9 de octubre de 2014

Invierte bs 509.950 en la universidad indígena

El Ministerio de Educación realizó la entrega de una aula virtual, televisión satelital y equipos de laboratorio a la Universidad Indígena Boliviana aymara Túpac Katari, con una inversión de 509.950 bolivianos y con el objetivo de beneficiar la formación de aproximadamente 800 estudiantes, mediante la dotación de tecnología y computadoras Quipus. El acto se realizó en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Cuyahuani, Provincia Omasuyos del departamento de La Paz y contó con la presencia del canciller del Estado, David Choquehuanca, el viceministro de Educación Superior de Formación Profesional, Jiovanny Samanamud, autoridades de la Universidad, dirigentes de organizaciones sociales, estudiantes y padres de familia.