miércoles, 15 de octubre de 2014

UAGRM Arranca la olimpiada universitaria de medicina

A las 11:00 de la mañana arranca en el módulo de la facultad de Medicina de la Universidad Gabriel René Moreno, las olimpiadas universitarias de Medicina, que cuentan con la participación de las casas de estudios que ofrecen esta carrera y ramas afines en la ciudad de Santa Cruz. El objetivo del evento es mediar la capacidad y conocimiento de los estudiantes, para fortalecer su aprendizaje, utilizando otros métodos fuera de las aulas. Los participantes abordarán temas relacionados a la carrera de Medicina, Odontología y Enfermería, señaló el decano de la carrera de la UAGRM, doctor Raúl Pedraza. Los docentes esperan que esta actividad fomente el conocimiento y desarrolle la etapa de investigación de los futuros profesionales.